siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

martes, 29 de abril de 2014

SEE MY VIEW

Algunas veces nos encontramos con esos paisajes que nos dejan con la boca abierta, esos lugares que parecen increíbles, a esos yo los llamo LA VISTA! Me encanta cuando tengo la dicha de observar tanta belleza y es por eso que quise hacer un post sobre esas vistas que me dejan atónita, que me inspiran y me hacen sonreír. Aquí les muestro: MIS VISTAS PREFERIDAS ;) Cuéntame las tuyas...

    Cartagena de indias, maravillosa vista de bocagrande y uno de sus cruceros

    Esta vista en partivular me gusta mucho, y aun no se por que. Cartagena de indias, el centro colonial

    Esta foto la tome panorámica porque quería reflejar lo cómodo que nos sentíamos todos admirando esta       vista del pacifico. Hotel Trump, Panamá

    No me cansaba de ver el océano en todo su esplendor. Que maravilla!

    Esta playa era super tranquila solo estábamos ella y yo prácticamente y los amigos del yate jaja. Mochina,     Venezuela

    Mas de mochima y su increíble atardecer.

    No podía dejar a un lado a la mágica ciudad de Toledo. Es así, única. Toledo, España.

    Este hermoso animal poso para mi, sin el la vista no hubiese sido la misma. Valencia, España.

    Otro atardecer hermoso de esos que te hacen sonreír sola de pura satisfacción. Valencia, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario