jueves, 24 de abril de 2014

MY BEACH ESSENTIALS

A mi me encanta la playa y el sol, soy como un pez en la tierra jaja. Sabemos que lo mas importante es disfrutar de las olas y tomar un poco de sol, pero muchas veces olvidamos que en ese espacio debemos protegernos del sol, llevar nuestro mejor atuendo y muchas cosas mas que son mis esenciales de playa. Cuéntame los tuyos?








Para mi es importante llevar un look que vaya con tu estilo y personalidad, las flores y colores pasteles son una buena opción en el verano y son ideales para un estilo playero.









Aquí utilice un vestido color coral, sandalias altas de tacón corrido, sombrero en tono tierra y collar blanco.
Los accesorios complementan tu outfit y te hacen ver mas femenina.






Me encanta llevar sombreros, protegen tu cabello del sol y nos dan un toque chic. Aquí muestro los modelos que me gustan para usar en la playa pero existen distintos tipos que puedes combinar con tu ropa.








No olvides llevar mas de un traje de baño, si los compras unicolor podrás combinar las piezas y así parecerá que llevas uno nuevo cada día. Busca los que mejor se adapten a tu figura y estilo.








Los bolsos son esenciales para llevar tus cosas y no sufran daños con la arena, el agua o el sol. Búscalos en tonos tierras preferiblemente y en materiales resistentes para que no se maltraten. Aquí varias opciones






No puedes olvidar tu cámara fotográfica para captar el mejor paisaje, fotos familiares y con amigos o simplemente demostrar tus dotes con ella. Algunas vienen a prueba de agua así puedes meterla al mar sin problema.










Los lentes son imprescindibles ya que protegemos la vista al mismo tiempo que aportamos a nuestro atuendo el complemento perfecto para un día de playa. Usa el que mejor se adapte a la forma de tu cara.




Los libros nos relajan y a la vez aprendemos cosas nuevas. Aprovecha ese espacio que nos brinda la playa para concentrarte y leer un buen libro. Medita y encuéntrate contigo misma, es una forma de liberar tensiones. Me gustan los libros de moda pero puedes escoger el que mas te guste.



Los teléfonos no pueden faltar en cualquier ocasión, nos mantienen comunicados y podemos compartir nuestras fotos en las redes. Vienen protectores de agua y otros agentes externos que debes llevar para evitar algún daño.

Así como proteges tus cosas personales, también debes cuidar tu piel del sol, este en ocasiones puede causarte daños. Utiliza protector solar antes y después de bañarte. Puedes usar bloqueadores o bronceadores pero verifica que ambos contengan alta protección. 




El calzado es importante. Personalmente me gusta llevar sandalias altas para caminar en las instalaciones de algún hotel o pasear por las calles, al momento de estar en la arena prefiero usar unas mas bajas.






Lleva el traje de baño que mejor se amolde a tu figura y utiliza los colores de tu preferencia.
                                                                                      Puedes usar vestidos largos para algún cóctel o para salir en la noche. Recuerda los accesorios como pulseras, anillos, collares y lentes. También puedes combinar tu ropa con chaquetas de mezclilla o jean ideal para la playa.
 El color blanco es agradable a la vista y es sinónimo de pureza va perfecto para usarlo en la playa combínalo con accesorios de colores para resaltar tu outfit.


No hay comentarios:

Publicar un comentario