sábado, 13 de diciembre de 2014

MIS DESEOS Y CONSEJOS DE NAVIDAD




YA CASI TERMINA EL AÑO, UN NUEVO CICLO COMIENZA Y LOS DESEOS DEL PASADO SE CONVIERTEN EN LA ESPERANZA DEL FUTURO. PERO MUCHAS VECES OLVIDAMOS LA IMPORTANCIA DEL PRESENTE Y LO MARAVILLOSO QUE ES VIVIRLO INTENSAMENTE. NO ME REFIERO A TENER GRANDES AVENTURAS O POSEER BIENES MATERIALES, ES ACERCA DE LA NATURALEZA DEL AMOR POR LAS COSAS QUE NOS APASIONAN Y NOS INSPIRAN... ES CONOCER EL VERDADERO SIGNIFICADO DE VIVIR 


NO ESPERES NADA Y AGRADECE TODO
LO MEJOR DE LA VIDA ES SABER APRECIARLA, SI MIRAS TODO A TU ALREDEDOR CON ENTUSIASMO Y OPTIMISMO LAS COSAS TENDRÁN UN MEJOR SABOR. NUNCA ESPERES MAS DE LAS PERSONAS O SITUACIONES, TÓMALO TAL CUAL LLEGA A TU VIDA Y DISFRÚTALO. SABER AGRADECER ES ESENCIAL PARA ESTAR EN PAZ CONTIGO MISMO.


BE KIND, BE SMART, BE IMPORTANT
SE AMABLE, ESPONTANEO Y AUTENTICO. LAS PERSONAS QUE SONRIEN SOMOS MAS SALUDABLES. SI MOSTRAMOS EMPATÍA Y NATURALIDAD EN NUESTRAS ACCIONES TODOS QUERRÁN COMPARTIR CON NOSOTROS. SER ESPECIAL CON LOS DEMÁS PROYECTA SEGURIDAD, BIENESTAR PROPIO Y TRANQUILIDAD ESPIRITUAL.


SONRÍE, ES GRATIS
COMIENZA TODOS TUS DÍAS CON UNA GRAN SONRISA, ASÍ NO ESTÉS EN EL MEJOR MOMENTO, ASÍ TUS PROBLEMAS ESTÉN AL OTRO LADO DE LA PUERTA, SIEMPRE DEBES AFRONTARLOS CON TU MEJOR ARMA: LA SONRISA, ESA QUE TE INVADE TODO EL ROSTRO Y PUEDE HACERTE OLVIDAD CUALQUIER PESAR. PRUEBALO, REPITO ES ABSOLUTAMENTE GRATIS PERO SU BENEFICIO VALE ORO.


NO HAY MEJOR TRAJE QUE TE QUEDE MEJOR QUE EL DE TU PROPIA PIEL.
HAY COSAS QUE NO SON DEL AGRADO DE MUCHOS, Y NO TODOS PUEDEN HACER LAS MIS COSAS. PARA ELLO EXISTEN DIFERENTES PERSONALIDADES PARA QUE CADA COSA HECHA SEA UNICA Y ORIGINAL. SE TU MISMO EN TODO LO QUE HAGAS, AGREGA ESE TOQUE MAGICO PROPIO DE CADA SER, INSPIRATE EN LO BONITO MANTENIENDO TU ENCANTO Y BRILLO. 



LA VIDA ES UN REGALO
MUCHAS VECES ESPERAMOS CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS, QUEREMOS CADA VEZ MAS Y MEJORES COSAS, VIVIMOS MAS EN EL FUTURO QUE EN EL PRESENTE Y PENSAMOS EN MODO "YA LLEGARA", O "YA VENDRÁ" PERO OLVIDAMOS QUE TODO ESO QUE ANHELAMOS ESTA EN NUESTRA MENTE, EN NUESTRAS ACCIONES  EN NUESTRO GRADO DE ACEPTAR LA VIDA TAL Y COMO ES AHORA. SI HACEMOS COSAS BUENAS ESO TENDREMOS, ES FÁCIL, SI QUIERES SER UN AVE, SE UN AVE TIENES QUE CREARLO Y CREERLO Y RECORDAR EN TODO MOMENTO QUE EL REGALO DE LA VIDA ES LA VIDA MISMA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario