miércoles, 31 de diciembre de 2014

LIVE SIMPLY... LAUGH OFTEN... LOVE DEEPLY


ULTIMO DÍA DEL AÑO, ULTIMO POST TAMBIÉN. ESTE DÍA ES PARA AGRADECER Y COMO NO HACERLO SI EL 2014 ME LLENO DE SORPRESAS, DE SUEÑOS QUE SABIA QUE ALGÚN DÍA VIVIRÍA, DE ALEGRÍAS, FUE UNO DE LOS AÑOS MAS BONITOS DE MI VIDA, EL CUAL NUNCA OLVIDARE, LE DIO EMPUJE Y VALOR A MI SER, ME LLEVO A PENSAMIENTOS QUE ESTABAN ESCONDIDOS Y REDIRIGIÓ MI ALMA A CRECER, A CREER EN LA BONDAD DE LAS PERSONAS, AL AMOR DESINTERESADO, PERO SOBRE TODO A CREER EN MI Y A RECONOCER QUE EL FUTURO PERTENECE A AQUELLOS QUE CREEN EN LA BELLEZA DE SUS SUEÑOS.


ESTE AÑO ME ENSEÑÓ A VALORAR MI VIDA, APRECIAR MEJOR MI ENTORNO, SABER QUE HAY MUCHOS QUE CON POCO SON FELICES PORQUE LO QUE NO NECESITAS NO TE HACE FALTA Y NO SE AÑORA LO QUE NO SE CONOCE. APRENDER A VIVIR IGUAL DE FELIZ EN LA ABUNDANCIA Y EN LO POCO, PORQUE REALMENTE LO POCO NO VIENE REPRESENTADO POR ALGO MATERIAL, VIENE DADO POR LA CANTIDAD DE AMOR QUE HAYA EN TU VIDA Y SI SE APRENDE A VIVIR EN LA ADVERSIDAD SE DISFRUTARA VIVIENDO EN LA PROSPERIDAD. 




ME ENSEÑÓ TAMBIÉN A QUE SIEMPRE ESTAREMOS RODEADOS DE LO NEGATIVO, SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE NO COMPARTA TU MODO DE VIVIR, CRITICAS, ENVIDIA Y PERSONAS QUE NO TE HACEN MAL PERO TE LO DESEAN. A ESOS, DÉJALOS IR Y QUE DIOS LOS BENDIGA. NO PUEDES HACER MAS POR ELLOS, SOLO PUEDES HACER POR TI, EN TUS MANOS ESTA VIVIR PARA LOS DEMÁS O COMENZAR A VIVIR POR TI PARA MOSTRAR TU MEJOR FACETA A QUIENES LO APRECIEN DE VERDAD.



2014 ME ENSEÑÓ A DARME VALOR, CRÉDITO, A ENTENDER QUE SI ALGO QUIERO SOLO DEBO IR POR ELLO, A COMPRENDER QUE SI EN MI MENTE EXISTE, TAMBIÉN EXISTIRÁ EN MI REALIDAD, NO FUE FÁCIL LLEGAR A COMPRENDER ESTO PERO ESTE AÑO LOGRÓ QUE TODO LO QUE ESTABA AISLADO TOMARA FORMA Y DE ALGUNA MANERA LLEVARLO A CABO, QUE NO ES TAREA FÁCIL? YA LO SE, PERO QUIEN DIJO QUE LA VIDA ERA TAN ABURRIDA COMO PARA DARNOS TODO EN BANDEJA DE PLATA? ES MEJOR RECIBIR TODO LO QUE DESEAMOS SIN LUCHAR POR ELLO O HABERLO OBTENIDO LUEGO DE SUFRIRLO?


CIERRO EL AÑO EN UNA CIUDAD HERMOSA, LLENA DE GENTE AMABLE, DE OTOÑOS HERMOSOS, DE ALBOROTO, LEJOS DE MI FAMILIA, PRIMER FIN DE AÑO FUERA DE MI PAÍS, PERO ES OTRA COSA QUE ME DEJA ESTE AÑO. NO SIEMPRE SE ESTARÁ EN ZONA DE CONFORT, NO SIEMPRE ESTAREMOS RODEADOS DE QUIENES AMAMOS Y NO SIEMPRE EL CAMINO PARA LLEGAR A LOS SUEÑOS ESTA LLENO DE FLORES, PERO SI PARA QUE SALGA EL SOL DEBO ESTAR PRIMERO A OSCURAS, SI PARA QUE MIS OJOS VEAN LO MEJOR DE LA VIDA DEBO PRIMERO ANDAR A CIEGAS, SI PARA QUE MI CORAZÓN EXPERIMENTE LA MAYOR FELICIDAD DE LA VIDA DEBO PRIMERO SENTIR DECEPCIÓN Y SI PARA QUE MI VIDA SEA LA QUE YO DISEÑE EN MI MENTE DEBO ALBERGAR ALLÍ A LOS QUE AMO Y RECORDARLOS EN LA DISTANCIA, PUES VENDRÁ MAS OSCURIDAD, MAS RIESGOS, MAS DECEPCIONES Y MAS RECUERDOS. ASÍ ES LA VIDA Y ASÍ DEBE VIVIRSE PORQUE TARDE O TEMPRANO TODOS LOS PUNTOS SE CONECTARAN. 
ADIÓS 2014, BIENVENIDO 2015 XOXO 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario